Residencias de lujo en VENTA en Rosario Coyoacán

  14 RESIDENCIAS DE LUJO NUEVAS EN VENTA EN EL ROSARIO COYOACÁN

  • Ubicación: Árbol de Fuego Nº55, Col. El Rosario, Coyoacán, C.P. 04380, Ciudad de México.
  • Terreno: Desde 210 m2 hasta 220 m2.
  • Construcción: Desde 244 m2 hasta 400 m2. habitables.
  • Características: La de 210 m2 cuenta con sala, ½ baño de visitas, comedor con balcón, desayunador, cocina integral con cubierta de granito y amplia alacena.

Planta alta: Pasillo distribuidor, Sala de T.V. o estudio,3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras 2 con baño completo y closet.

Las demás casas cuentan con estudio o sala de T.V., sala y comedor amplios con salida a terraza, ½ baño de visitas, desayunador, cocina integral amplia con cubierta de granito y amplia alacena.

Planta Alta: Pasillo distribuidor, 3 recamaras, la principal master con amplio vestidor y baño completo, las otras 2 con vestidor y baño completo cada una.

Todas cuentan con Roof Garden privativo con instalación para tarja.

Semi-sotano:  Todas con garaje para 3 o 4 autos techados, cuarto de lavado,                planchado y cuarto de servicio con baño completo.

Mantenimiento  $ 3,000.00 mensuales aproximadamente.

  • Área Común: Salón de usos múltiples, jardín central arbolado, área de juegos infantiles, estacionamiento para 12 visitas dentro del conjunto y vigilancia las 24 horas con caseta y circuito cerrado de televisión y acceso a estacionamiento con TAG.

Acabados: Pisos de porcelanato y de madera natural sólida en recamaras. Barandales de cristal templado. Muebles de baño ecológicos, calentador de paso y carpintería de madera natural.   

Muros: yeso con pintura.
Plafones: yeso con pintura.
Ventanas: aluminio.

  • Precios de venta:    Desde  $ 8’402,072.00   M.N. hasta  $ 11’491,609.00 M.N.