DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. PUENTE COLORADO

Ubicación: Puente Nacional N° 13, departamento 205. Colonia Puente Colorado (San Clemente Norte), Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01730, Ciudad de México.(Entre Calzada de las Águilas y 2ª. Cerrada Puente Nacional).

Superficie: 100m2 aproximadamente.

Características: Sala comedor amplios,muy iluminado,cocina integral abierta con barra desayunador, cuarto de lavado con lavadero e instalación para lavadora o centro de lavado y área de tendido, pasillo distribuidor, 1 baño completo en pasillo con ventilación natural, 2 recamaras, la principal con baño completo con doble lava manos y vestidor,la 2ª. con doble clóset y ocupa el baño que está en el pasillo.

Edad: 11 años aproximadamente.(En excelente estado).

Estacionamiento: 2 lugares fijos 1 techado.

Mantenimiento: $ 1,250.00 pesos mensuales.

Acabados
Piso: madera de ingeniería y loseta.
Muros: yeso con pintura.
Plafones: yeso con pintura.
Ventanas: aluminio blanco.
Baños: loseta y azulejo.

Características del edificio: Edificio de 3 niveles con 5 departamentos por piso siendo en total 15 departamentos. Cuenta con elevador y vigilancia las 24 horas con registro de entrada y salida de visitantes.

Precio de Renta: $15,800.00 pesos M.N. CON MANTENIMIENTO INCLUIDO.

Requisitos: 1 mes de renta por adelantado a la firma del contrato, 1 mes de depósito, 1 fiador con 1 bien raíz y una póliza jurídica con Previsión Legal que se paga anual, 50% inquilino y 50% propietario y tiene un costo de $7,080.00 M.N.