DEPARTAMENTO EN RENTA EN BOSQUES DE LAS LOMAS

Ubicación: Prolongación Bosques de Reforma N° 1477 Torre “Porto Fino”

· Departamento 801, Colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05129, Ciudad de México.

· Superficie: 210 m2 aproximadamente.

· Características Sala comedor, 1 baño completo, cocina integral amplia con alacena, desayunador, puerta de acceso de servicio que da a las escaleras y al elevador de servicio, área de lavado junto a la cocina y cuarto de servicio con baño completo. Sala de televisión, closet de visitas, 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, la 2ª. con closet y baño completo, la 3ª. con closet y ocupa el baño del pasillo.

· Estacionamiento: 3 lugares fijos en el nivel 2.

· Bodega a nivel garaje marcada con el número del departamento.

· Edad: 25 años aproximadamente, totalmente remodelado.

· Estado: Excelente.

· Mantenimiento: $ 4,200.00 pesos mensuales.

Amenidades del condominio: Gimnasio equipado, alberca techada y temperada con baños, terraza, salón de fiestas, cancha de futbol y basquetbol, cancha de tenis, jardín con juegos infantiles etc.

Características del condominio: Cuenta con lobby recibidor con registro de entrada y salida de visitantes, servicio de valet parking, 2 elevadores por torre más el de servicio, estacionamiento para visitas, 2 departamentos por piso.

· Vigilancia: Las 24 horas con circuito cerrado de T.V.

· Precio de renta: $ 27,000.00 pesos M. N. más mantenimiento.

· Requisitos: Un fiador con 1 bien raíz en CDMX, 1 mes de depósito, 1 mes de renta por adelantado a la firma del contrato y el pago del 50% de una póliza de garantía con la empresa Previsión Legal, el otro 50% lo paga el dueño (Costo anual de póliza $ 7080.00 pesos.).